Serán beneficiadas 600 familias

Alcaldía de San Francisco realizó trabajos de sustitución de colector de aguas servidas

Alcaldía de San Francisco
28 de noviembre, 2019 - 3:08 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Culminada la intervención hecha por la Alcaldía de San Francisco en el sector San Ramón, se iniciará un proceso de asfaltado que partirá en la calle 22 hasta llegar al Hospital Materno Infantil Doctor Rafael Belloso Chacín.

Zulia- Unas 600 familias serán beneficiadas con el inicio de los trabajos de sustitución de 80 metros de colector de aguas servidas, realizados el 27 de noviembre, por la Alcaldía de San Francisco, dirigida por Dirwings Arrieta, en el sector San Ramón.

Las labores ejecutadas por varias cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Generales, fueron apoyadas por maquinaria pesada como retro excavadores, compresores y camiones volteos.

En este proyecto de reubicación, sustitución y adecuación de tubería para las aguas servidas, además se incluyó la aducción de una tubería de agua potable, la cual afectaba la distribución de este servicio a las familias residentes en los complejos habitacionales Lago Sur y Villa Mónica así como de los barrios cercanos al sector San Ramón.

Luego de culminada la intervención hecha por la Alcaldía de San Francisco en el sector San Ramón y, gracias al trabajo instruido por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, se iniciará un proceso de asfaltado que partirá en la calle 22 hasta llegar al Hospital Materno Infantil Doctor Rafael Belloso Chacín.

José Sánchez, habitante del sector San Ramón, aplaudió esta iniciativa hecha por el alcalde Dirwings Arrieta al intervenir este colector “ya que las aguas residuales corrían por las calles, afectando la salud de niños y personas de la tercera edad, ”.

La sustitución del colector y aducción de tuberías de agua potable en este sector de la parroquia San Francisco van de la mano de un gran plan de mantenimiento ejecutado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, en aras de lograr ofrecer al pueblo sanfranciscano mejores servicios públicos.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente