Se extenderá hasta el 30 del presente mes

Hoy se instala el primer congreso Miradas para la tranformación de la ciudad de Maracaibo

IMG 20191127 WA0041
28 de noviembre, 2019 - 9:55 am
Karolay Ordoñez/Nota

Con este evento el alcalde de Maracaibo, retoma la entrega del Premio anual Municipal de Arquitectura y Urbanismo de las obras realizadas entre el año 2016 y 2019

Maracaibo- La sub sede del Banco Central de Venezuela, ubicada en el centro histórico de la ciudad, será el escenario del primer congreso Miradas para la Transformación de Maracaibo, que se instalará hoy jueves 28 de noviembre y se extenderá hasta el 30 del presente mes.

Este evento, organizado por la Alcaldía de Maracaibo junto a la Universidad del Zulia, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Rafael Urdaneta, Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, tiene como finalidad abordar temas de arquitectura y urbanismo, así como también aspectos relacionados con la cultura, el transporte, la religiosidad y la ciudadanía.

En el primer congreso Miradas para la transformación de Maracaibo se dictarán siete conferencias centrales a cargo de especialistas en el tema urbano. También se presentarán 19 ponencias de profesionales, servidores públicos y estudiantes de las diversas casas de estudios superiores del país.

Lea también: Gobernación del Zulia realizará Primer Congreso para la Descolonización Universitaria

Entre los temas centrales del congreso destaca la intervención que ejecutó la municipalidad para el rescate del casco central de Maracaibo, como parte de los cambios y procesos de transformación en esta jurisdicción.

Con este evento el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, retoma la entrega del Premio anual Municipal de Arquitectura y Urbanismo de las obras realizadas entre el año 2016 y 2019.

Además incluye la categoría mejores proyectos universitarios, reconociendo así el talento estudiantil y los proyectos factibles y de aporte social para la ciudad.

IMG-20191127-WA0041

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente