Evaluó los avances de los trabajos de rehabilitación

Ministro Freddy Brito inspeccionó subestaciones eléctricas en Lagunillas y en Maracaibo

c2
27 de noviembre, 2019 - 11:20 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Freddy Brito, ministro de Energía Eléctrica y presidente de CORPPOELEC, visitó ayer el estado Zulia  donde inspeccionó las subestaciones Morochas II, en el municipio Lagunillas y Cuatricentenario, en el municipio Maracaibo.

Zulia- El ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito, se trasladó hacia las torres del cruce del Lago con la finalidad de evaluar los avances de los trabajos de rehabilitación que lleva a cabo el equipo de linieros, lo cual representa mejoras a las condiciones de estas estructuras.

En ese sentido, el ministro Brito, dijo que este recorrido permite evaluar los avances de los trabajos que se ejecutan con el aporte del Ejecutivo Nacional a través del Estado Mayor Eléctrico que llevará mejoras sustanciales al Sistema Eléctrico en el Estado.

Resaltó, la labor que realiza la clase obrera de Corpoelec en Zulia, en la rehabilitación de las torres del cruce del Lago, para mejorar la confiabilidad en la transmisión de energía, a través de las líneas 1 y 2 a 400KV Tablazo- Cuatricentenario.

Lea también: CORPOELEC está en total abandono manifiestan sus trabajadores y esto es a nivel nacional (+VIDEO)

Expresó el Ministro de CORPOELEC, que se están evidenciando mejoras, luego de la incorporación de la unidad de generación TZ7 en Termozulia. Dijo también, “Seguiremos trabajando desde el estado mayor eléctrico, para brindar al pueblo zuliano la continuidad del servicio eléctrico.

c1

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente