Gala final se realizará el próximo 9 de noviembre

Imponen bandas a las candidatas infantiles de la Feria del Lago 2019

DSC 0099
23 de octubre, 2019 - 2:11 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La noche de este martes 22 de octubre, se realizó la presentación a la prensa e imposición de bandas a las candidatas de la 9na edición de Feria Infantil del Lago, en el restaurant Albarrada, en la urbanización La Coromoto, de la localidad sureña.

Zulia- Con un opening a cargo de Danzas Maracaibo y un intermedio musical llanero de Julio Fernández, talento sanfranciscano y participante del programa Corazón Llanero, las 16 candidatas demostraron su carisma en la pasarela, luciendo confecciones alusivas al tricolor nacional.

La alcaldía de la ciudad San Francisco a través de Turismo del Sur, con un personal especializado en este tipo de eventos preparó a las niñas durante 4 meses de manera integral, resaltando las cualidades de cada participante; en dicha fase, las candidatas recibieron clases de oratoria, baile y pasarela, además de trabajar con ellas en base a los principios de compañerismo, unión y amistad.

El casting de este año contó con la inscripción de 150 niñas en total y mediante un proceso de selección quedaron 16, a las cuales se les impuso la banda que representará a cada institución del ayuntamiento sureño, para participar en la noche final donde se escogerá la reina infantil de la Feria del Lago 2019.

La gala final se realizará el próximo 9 de noviembre frente a la sede de la Alcaldía de San Francisco, donde se escogerá a la Mini Reina y Reina infantil del Lago 2019, en un acto para toda la familia Sanfranciscana.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente