Asimismo la primera dotación de bolsas de alimentación

Omar Prieto y Dirwings Arrieta realizaron entrega número 98 de medicamentos y bolsas de alimentos en Bansur

DSC_0082 (1)(1)
17 de octubre, 2019 - 2:07 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Desde la sede de la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur), ubicada en la calle 171 de la urbanización La Coromoto, parroquia San Francisco; el gobernador del Zulia, Omar Prieto y el alcalde de la ciudad, Dirwings Arrieta realizaron la entrega de medicamentos número 98 y la primera dotación de bolsas de alimentación a los adultos mayores, niñas y niños con diabetes e hipertensión de la entidad sureña.

Zulia- El Gobernador en su intervención expresó que Bansur es un proyecto bonito que ha logrado mantener la salud de muchos adultos mayores y se está extendiendo por el Zulia.

DSC_0118

Anunció además que, “para la próxima entrega no será la bolsa solamente, sino también la donación de proteínas que incluya pollo y huevos, al mismo tiempo de darles leche líquida y pulpas de frutas gracias a la empresa de Lácteos Los Andes, planta que está a cargo de la gobernación por transferencia del Gobierno Nacional”.

Por su parte el Alcalde de la entidad acotó que ya son 10 años trabajando con este proyecto en favor de niñas, niños y adultos de la tercera edad, hipertensos y diabéticos de la ciudad, igualmente se comprometió a “continuar con esta hermosa labor y seguir brindándole atención integral y protección social a nuestras abuelas y abuelos”.

Jonny Portillo beneficiado y habitante de la parroquia El Bajo, expresó “tengo 5 años gozando del beneficio y le agradezco al presidente Maduro, al gobernador Omar Prieto y al alcalde Dirwings Arrieta por lo brindado y ahora más agradecido estoy porque nos están apoyando con las bolsas de alimentos”.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente