Se coordina las acciones del Estado Mayor de Combustible

Dirwings Arrieta: En tres días se atendieron 14 mil 779 vehículos en estaciones de servicio en San Francisco

IMG-20191014-WA0050(1)
17 de octubre, 2019 - 11:27 am
Karolay Ordoñez/Nota

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, coordina las acciones del Estado Mayor de Combustible en las diferentes estaciones de servicios que se encuentran en la localidad sureña .

Zulia- A través de sus redes sociales Arrieta indicó que para garantizar el éxito del suministro de combustible a los ciudadanos que transiten por la ciudad, los Concejales Bolivarianos se han puesto al frente del tema del combustible, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de San Francisco y demás cuerpos de seguridad que conviven en la zona.

IMG-20191013-WA0135

Arrieta indicó que en tan solo tres días la Sala Situacional del Estado Mayor de Combustible, que se encuentra desplegado en las estaciones de servicio de la ciudad, han logrado atender a más de 14 mil 779 vehículos. Además del remolque de 150 vehículos que han infringido las normas establecidas.

“Estoy seguro que con el apoyo de todos los ciudadanos y las fuerzas de seguridad normalizaremos el suministro de gasolina en la ciudad de San Francisco desplazando los vicios y mafias alrededor de las bombas”, señaló el Alcalde Dirwings Arrieta.

Asimismo señaló que por instrucciones del Gobernador de estado Zulia, se estableció un horario de trabajo para las estaciones de servicio de 6:00 am hasta las 12:00 de la media noche, donde se ejecuta un monitoreo constante para garantizar el orden en la cola y la prohibición de las colas VIP.

Mediante los trabajos de inteligencia que se realizan en toda la localidad la Policía de San Francisco, desarticuló un deposito clandestinas de combustible , ubicado en el sector Adam Sthormes y la detención de los ciudadanos Edgardo Rafael Ávila Ortega, portador de la C.I: 16151578 y Deison Jesús Parra Reyes, portador de la C.I: 20861642.

IMG-20191016-WA0042

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente