Este 3 y 4 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Maracaibo

¡Participa! Se realizará casting para las candidatas al reinado de la Feria de la Chinita

Captura de pantalla 2019 08 30 a las 15.25.38
30 de agosto, 2019 - 3:36 pm
Karolay Ordoñez

El comité de reinado de la Feria Internacional de La Chinita, iniciará el proceso de casting para la selección de nuevas reinas en las distintas categorías este 3 y 4 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Maracaibo desde las 2:00 de la tarde.

Maracaibo- En visita a este rotativo, las actuales representantes de la belleza zuliana dieron a conocer que están en la búsqueda de “niñas y jóvenes que tengan una buena actitud y que reflejen buenos valores, porque después de ganar la corona van a ser portavoces y ejemplos para todas esas niñas”.

Asimismo, detallaron que el casting que se realizará el día 3 de septiembre se efectuara para las candidatas de edades comprendidas entre los 5 y 14 años, mientras que el día 4 esperan contar con la asistencias de las aspirantes juveniles en edades entre los 17 y 25 años.

Cynthia Boscan, reina de la Feria Internacional de La Chinita expresó, “quiero hacer una llamado a esas jóvenes zulianas de 17 a 25 años que pertenecen a nuestro hermoso estado Zulia, que participen en el gran casting de la Feria Internacional de la Chinita este 4 de septiembre en el hotel Intercontinental, para que cumplan su sueños y vivan esta linda experiencia”

Por su parte, Ana Paula Chiquito, Reina Infantil dijo, “quiero invitar a todas esas niñas zulianas a que no dejen de asistir al casting del reinado infantil de la Feria de la Chinita, a las 2:00 pm en el Hotel Intercontinental este 3 de septiembre, de 5 a 14 años”.

Por ultimo, la presidenta del Comité de Feria, Roberta Diblasio, destacó que el casting esta organizando desde el Comité de Feria, quien lo preside Omar Enrique con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, junto a la dirección de turismo dirigida por Michelle Mendoza.

“Las puertas están abiertas para todas las niñas y jóvenes, el año pasado atendimos a mas de 300 participantes, por lo que aspiramos que este año sean un poco mas, debido a que han visto la credibilidad del Comité de Feria, el cual a hecho todo lo posible para rescatar verdaderamente los valores y las tradiciones de la feria del estado Zulia”, indicó Roberta Diblasio.

Para mayor información, sigue el Instagram del reinado @reinadoferiadechiquinquira y el de la precidenta del Comite de Feria, Roberta Diblasio (@robertadeblasio).

Captura de pantalla 2019-08-30 a las 15.25.22

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente