Para celebrar el Día Internacional de la Juventud,

Juventud del Zulia se pronunció en contra del bloqueo de Trump en la Plaza Bolívar de Maracaibo

Captura 5
18 de agosto, 2019 - 2:54 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Zulia- Música, poesía y con un espíritu rebelde e indomable, los jóvenes del estado Zulia, se presentaron en los espacios de la Plaza Bolívar del municipio Maracaibo, para celebrar el Día Internacional de la Juventud, declarado el 12 de agosto de 1999 por la UNESCO.

Actividad convocada por la Secretaría del Poder Popular de la Juventud de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, con la intensión de seguir enalteciendo el compromiso patriótico y revolucionario de cientos de jóvenes que se dedican a construir la «Patria Bonita» que tanto habló el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Para la Secretaria del Poder Popular la Juventud de la Gobernación Bolivariana del Estado del Zulia y enlace JPSUV, Taina González, expresó que hoy la juventud sale a la calle para defender a capa y espada nuestra independencia y soberanía y agregó que ha pesar de los ataques ocurrentes «No podrán con nosotros» además González informó que hoy la juventud se une una vez más para seguir promoviendo la campaña No+Trump a través de una recolección de firmas para seguir defendiendo el legado del comandante.

A pesar de las constantes amenazas imperialistas contra Venezuela, el pueblo zuliano se pronunció este viernes para expresar su rechazo contra el bloqueó económico que emitió Donald Trump el pasado lunes 5 de agosto del presente año.

De tal modo que para Carmen Semprum de 23 años del municipio San Francisco, comunicó que se sentía comprometida de seguir trabajando en el legado que dejó sembrado «nuestro comandante Hugo Chávez en cada uno en nosotros» y envío su mensaje a Donald Trump diciendo » Con mi país, no te metas».

Igualmente para Andrea Gutierrez, 22 años de edad, de la parroquia Bolívar, resaltó que «no podrán con nosotros y que seguiremos caminando de la mano de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, cumpliendo con ello, la promesa que le hicimos a nuestro comandante Hugo Chávez».

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente