Se presentara un plan aval único del Imtcuma

Eramos Alián: Transportista se reunirán hoy en Mesa Técnica de Combustible para levantar sanciones

bus 1
20 de junio, 2019 - 11:19 am
Karolay Ordoñez

Maracaibo- Este miércoles fueron suspendidas 7 estaciones de servicio, la cuales habían sido habilitadas hace apenas una semana para el gremio de transportistas de la ciudad, esto generado por el incumplimiento del acuerdo establecido en el cobro del pasaje, fijado en Bs. 500 bolívares por el instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma).

El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (Cuttz), Erasmo Alián, indicó a este rotativo, “suspendieron siete estaciones de servicios, las 5 que estaban habilitadas en Maracaibo y dos en San Francisco”.

Asimismo detalló que hoy jueves se presentara un plan aval único del Imtcuma en una reunión de “Mesa Técnica de Combustible” que sostendrán en las instalaciones de la REDI Zulia a las 3:00 pm., Junto del M/G Fabio Zavarse y el alcalde de Maracaibo, con el fin de retomar las conversaciones y buscar acuerdos en beneficios de los transportistas y usuarios.

“No estamos de acuerdo con la media que han tomado, ni una semana duro, reconocemos que hubo fallas de parte y parte, nuestro transportistas tenían que pagar por obtener el servicio de combustible, por eso el incumplimiento en el cobro del pasaje, pero esto se esta mejorando y hemos mejorado”.

Por tal motivo, el presidente del gremio de transportistas instó a choferes y usuarios a cancelar la tarifa establecida por el Imtcuma.

 

Foto: Carol Morán

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente