Estas labores cubren desde el terminal de pasajeros de Maracaibo hasta Delicias Norte

Willy Casanova activó el plan Maracaibo Renace Limpia desde la parroquia Chiquinquirá

e02bbf88 f77f 4f98 8db5 c84d90af64b8
4 de junio, 2019 - 3:43 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Con la entrega de 30 carritos equipados con kit de limpiezas para los trabajadores del barrido manual, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, inició el plan

Maracaibo Renace limpia desde la parroquia Chiquinquirá.

Esta actividad de limpieza y saneamiento se ejecuta a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y comenzó con el barrido manual en la avenida Delicias, de la referida parroquia.

Estas labores de limpieza cubren desde el terminal de pasajeros de Maracaibo hasta Delicias Norte, lo que incluye la intersección de la calle 77 (5 de julio).

Además el Burgomaestre hizo entrega de implementos y uniformes para los 60 trabajadores que estarán desarrollando las labores en la capital zuliana.

Casanova destacó que desde el año pasado se ha hecho un gran esfuerzo en el equipamiento integral para el desarrollo de las actividades del IMA y del Imau, «hemos logrado gracias a la aprobación de reforma de la ordenanza a las actividades económicas y a la recaudación del Sedemat, invertir permanentemente en los equipos que necesitan los trabajadores de estos institutos».

Estos trabajos también se desarrollan de manera simultánea en el casco histórico central de Maracaibo y en puntos específicos de las 18 parroquias del municipio.

 

8de9babb-2073-4b44-85f1-3858b6cfd26e

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente