Se tienen previstos a efectuarse para el venidero mes de agosto

Gobierno del Zulia establece propuesta con miras a sus primeros Juegos Regionales «Zulia Mía Deportiva»

IMG 20190531 WA0052
1 de junio, 2019 - 11:16 am
Carol Morán/ Nota

Para presentar los Primeros Juegos Regionales «Zulia Mía Deportiva».

Zulia-. Con el objetivo de fortalecer las bases del deporte regional y por instrucciones del ciudadano Gobernador, Omar Prieto, los organismos competentes definen la propuesta para presentar los Primeros Juegos Regionales «Zulia Mía Deportiva».

El equipo estratégico encabezado por el Secretario de Deporte, Renny Valero, y el Director del Irdez, Hobaldo Caldera, cuenta además con el apoyo y la articulación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Funciaz, UETD, Cenacade, Coordinación Regional de Educación Física, y el Batallón Bolívar, Chávez y Martí, los cuales de manera conjunta diseñaron el plan estratégico para presentar al ejecutivo regional las condiciones técnicas que regirá la competencia deportiva zuliana.

«Estamos manejando la propuesta de participación de atletas de ambos géneros en edades entre 13 y 18 años, en 21 especialidades, atendiendo a unos juegos de alto nivel que nos permita fortalecer la reserva deportiva». Resaltó Renny Valero, Secretario de Deporte.

Por su parte, Hobaldo Caldera, Director del Irdez, indicó que «próximamente estaremos presentando todo el plan técnico a nuestro gobernador para bajar los lineamientos a los municipios y trabajar de manera conjunta con las asociaciones deportivas». Puntualizó.

Los primeros Juegos Deportivos Regionales se tienen previstos a efectuarse para el venidero mes de agosto con la pretensión además de ofrecer a nuestra juventud una alternativa de sana diversión.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente