Jesica Lucena estuvo al frente de los encuentros

Gobernación del Zulia agasajó a abuelos y abuelas del Inass y la Edad Dorada

IMG 20190601 WA0001
1 de junio, 2019 - 10:10 am
Carol Morán/ Nota

Adulto Mayor desarrolló dos actividades especiales de reconocimiento y atención a las abuelas y abuelos

Zulia-. La Gobernación  del estado Zulia, que lidera el Omar Prieto , en el marco de la semana del Adulto Mayor desarrolló dos actividades especiales de reconocimiento y atención a las abuelas y abuelos de la región. En este orden la Primera Combatiente del Zulia Jesica Lucena estuvo al frente de los encuentros que hicieron tributo a la labor de estas personas que dieron los mejores años de su vida por el desarrollo de la entidad.

En primer término Lucena se trasladó hasta la sede del centro de atención al adulto mayor Joaquín Esteva Parra perteneciente al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), allí se llevó a cabo un encuentro con las y los abuelos a quienes ofrecieron almuerzo a la vez que entregaron reconocimientos, kits de higiene, uniformes y bolsas de alimentos para seguir cubriendo sus principales necesidades por intermedio de las políticas inclusivas del Ejecutivo Regional.

La Primera Combatiente estuvo acompañada por Ida León, Constituyente y Secretaria de los adultos y adultas mayores, así como de Lisdith ferrer, Directora regional del Inass, Mary Parra presidenta de la Casa del Abuelo y Vivian montilla de Secretaria de Desarrollo Social con quienes recibió las solicitudes de los adultos mayores que hacen vida en el lugar.

Allí el despacho de Lucena por intermedio de la Gobernación del Zulia viene mejorando las condiciones de vida de los Adultos Mayores refaccionando las áreas de la institución y efectuando donación de equipos para la climatización del lugar.

Por otra parte, Jesica Lucena acompañada por parte de su gabinete se movilizaron hasta la sede del centro geriátrico la Edad Dorada en el municipio San Franco hogar que alberga una importante cantidad de abuelos y abuelas de la localidad sureña la cual desde la gestión de Omar Prieto ha recibido subsidios y medicamentos a través del plan Bansur.

Igualmente en la sede de La Edad Dorada los abuelos también recibieron de parte de la esposa del Gobernador combos alimenticios, Kits de higiene, además de frutas y en el ámbito social fueron recibidas las solicitudes de los residentes y personal del geriátrico para cumplir sus requerimientos en aras de garantizar el buen vivir de la población de la tercera edad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente