42 canastillas con insumos básicos

Alcalde Dirwings Arrieta y Primera combatiente de San Francisco entregaron canastillas para bebés

DSC 0015
12 de mayo, 2019 - 10:01 am
Carol Morán/ Nota

En el marco del día de las madres el Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta, en compañía de la primera Combatiente Lcda. Marisol Vílchez de Arrieta, realizaron la entrega de 42 canastillas con insumos básicos para los lactantes de la “Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara”, ubicada en la parroquia José Domingo Ruz.

“Esto fue una iniciativa de la primera combatiente Lcda. Marisol Vílchez de Arrieta, traemos a las madres y a los nuevos lactantes alegría y sonrisas, esto solo se ve y se hace en revolución, agradecemos al Gobierno Nacional y Regional por el apoyo brindado, manifestó Arrieta”.

Es importante recordar que esta Maternidad nacida en revolución, bajo la gestión del Econ. Omar Prieto, como alcalde en ese momento, fue inaugurada en todas sus aéreas incluyendo quirófano en el mes de mayo del 2018, gracias a las políticas de salud del Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro.

Además se pudo conocer que a través del trabajo articulado con la Secretaría Regional de Salud que dirige la Dra. Omaira Prieto, se dotaran insumos médicos para las maternidades de la entidad sureña como la maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín y el Hospital Dr. Noriega Trigo.

Finalmente, es importante destacar que desde la Alcaldía sureña se desarrolla el programa social “Bebe Sano” donde se entregan insumos a las madres y nuevos lactantes que nacen en la ciudad de San Francisco gracias a las políticas públicas emanadas por el Gobierno Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente