Garantizando la soberanía alimentaria

Continúan Mercados Solidarios a Cielo Abierto en San Francisco

DSC 0032
12 de mayo, 2019 - 9:55 am
Carol Morán/ Nota

Con la finalidad de seguir garantizando la soberanía alimentaria en San Francisco, el Alcalde Dirwings Arrieta, continúa realizando Mercados Solidarios a Cielo Abierto a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En esta oportunidad, más de 1200 habitantes del sector El Silencio, de la parroquia Domitila Flores, fueron beneficiadas con seis toneladas de productos alimenticios como pescado, carnes, verduras, hortalizas y lácteos, destacando que sus precios son subsidiados en un 40 por ciento por el Gobierno Municipal haciendo accesible la compra de los mismos para todos los asistentes.

“Agradezco al Alcalde por este beneficio que nos ha traído el día de hoy, espero que lo siga haciendo para así poder adquirir estos productos sin especulación, agradezco también al Presidente  Nicolás Maduro, por ser garante de nuestra seguridad alimentaria”, manifestó Gloria Torres, habitante del sector.

Cabe destacar que estas jornadas de ventas de alimentos continuarán realizándose todos los fines de semana en las diferentes parroquias de la entidad sureña, con la participación de los consejos comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), articulados especialmente con Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este sentido, Omar Prieto, Gobernador del Edo Zulia, trabaja de la mano con el Alcalde de San Francisco, para continuar estableciendo en las comunidades el despliegue de estos Mercados Solidarios a Cielo Abierto, cumpliendo los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente