Ubicada en la Parroquia San Francisco

Alcalde Arrieta supervisó trabajos de mantenimiento y limpieza en Sub estación eléctrica San Felipe

DSC 0037
11 de mayo, 2019 - 9:56 am
Carol Morán/ Nota

Enmarcado en el plan nacional Ana Karina Rote y con el objetivo de seguir brindando una mayor estabilidad eléctrica a los ciudadanos de San Francisco, el Alcalde de la entidad, Dirwings Arrieta, inspeccionó los trabajos de mantenimiento y limpieza de la Sub estación eléctrica San Felipe, ubicada en la Parroquia San Francisco.

En compañía de la primera combatiente, Lcda. Marisol Vílchez de Arrieta, y de todo su equipo de trabajo, el Burgomaestre supervisó las labores de mantenimiento que comprendieron; barrido manual, recolección de desechos sólidos, poda, y desmalezamiento de las áreas, además se colocó un herbicida cuyos efectos tendrá una duración de seis meses.

En este sentido, se conoció que el apoyo del Poder Popular de los sectores; San Felipe, Casitas de madera, Aceitunos Sur y Bloques de Inavi ha sido fundamental para el cuidado y resguardo de la sub estación eléctrica.

“Estas supervisiones se realizan bajo la unión Cívico Militar establecidas por el Gobierno Nacional, trabajando la comunidad de manera articulada con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y la Policía de San Francisco, mientras otros intentan detener la revolución, nosotros seguimos avanzando y dando respuesta a las comunidades”, sentenció Arrieta.

Detalló además que el Gobierno Municipal sigue las directrices del Presidente Nicolás Maduro, y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto para garantizar el correcto funcionamiento de todas las sub estaciones eléctricas, con lo cual se permitirá optimizar el servicio eléctrico en cada una de las parroquias.

Finalmente el mandatario sureño reconoció y agradeció la comprensión que ha tenido la colectividad Sanfranciscana frente a la guerra eléctrica que ha inducido la oposición, por lo cual el gobierno revolucionario ha venido trabajando incansablemente para dar respuesta oportuna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente