Con el fin reactivar el aparato productivo

Gobernador Omar Prieto sostuvo encuentro con empresarios de Brasil para reactivar la actividad siderúrgica en el Zulia

IMG 20190509 WA0009
9 de mayo, 2019 - 3:44 pm
Carol Morán/ Nota

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, como parte del programa de recuperación económica que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, ejerce en la entidad políticas productivas que reactiven el aparato productivo en aras de multiplicar los ingresos económicos del estado para el desarrollo de su población.

Al respecto, el mandatario regional sostuvo un encuentro con inversionistas de Brasil para reactivar la actividad siderúrgica en la entidad a fin de impulsar la producción de metalúrgica que se deriva en la elaboración de materiales para construcción de viviendas.

Asimismo, Prieto Fernández resaltó que la activación de todas las plantas procesadoras de metales permite el control y de la actividad de fundición de minerales ferrosos generando de esta manera divisas no petroleras en pro de la colectividad zuliana y del país.

El encuentro se llevó a cabo desde la Residencia Oficial de Gobernadores con la participación del alcalde del municipio Lagunillas donde existe una importante cantidad de recursos metálicos y estratégicos que impulsan el desarrollo del estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente