Esto es el pan nuestro de cada día

Usuarios del metro de Maracaibo cierran vías por falta de unidades #09May

m6
9 de mayo, 2019 - 10:58 am
Carol Morán/ Nota

Movilización en transporte público cada día más difícil

Maracaibo-. Las penurias que tienen que pasar los pasajeros por la falta de «tráfico», el aumento desmedido del pasaje, la falta de unidades para el traslado de usuarios no paran de contar.

Y es que son esas y más, las que debe pasar el marabino para desplazarse a sus respectivas labores diarias, pero estando conscientes de que la situación se escapa de las manos de los empleados subalternos, muchos piden al recientemente nombrado, presidente del Metro, Alex Ayala, que solicite los recursos al presidente Nicolás Maduro o al Gobernador Omar Prieto para que ellos pueda solventar los problemas que se viven actualmente con el Metro y sus rutas de enlace, debido al deterioro y la falta de mantenimiento acumulado de las administraciones pasadas.

m3

Las pocas unidades «rojas» disponibles, las direccionan a otras rutas como es la de La Vanega, y esto hace que la movilización de los usuarios, específicamente los adultos mayores, se complique aún más.

Aseguran que los vigilantes de turno se mofan diciendo “Si fuera por ellos, pueden dormir allí”, burlándose de esta manera así lo dio a conocer Aida Montes quién desde las 5 de la mañana estaba en la espera de una unidad.

m5

Aida Montes, 72 años de edad, (en la foto de arriba) esperaba una unidad a primeras horas de la mañana para dirigirse a cobrar la pensión. «Estamos aquí desde las 5:30 a.m. esperando el bus y viene un vigilante y dice que si queremos pernoctar aquí, que estemos hasta que nos dé la gana porque el bus no va a venir y luego dijo que si acaso venía a las 11:00 a.m.”

m1

Usvaldo Gonzales, 68 años de edad, hace un llamado al presidente del metro para que surta de unidades las rutas: «No tenemos ni medio, no tenemos pasajes. Esto es todos los días, todos los días es lo mismo. Que el presidente del metro solucione, que mande buses. Que salga a la calle, que vea la realidad que vivimos”.

m2

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente