Actualmente mantiene un convenio con el gobierno

Gobernador Omar Prieto reconoció labor de los trabajadores de SM Pharma por incremento de la producción

IMG 20190503 170137
4 de mayo, 2019 - 10:36 am
Carol Morán/ Nota

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de las actividades enmarcadas en el día del trabajador reconoció el desempeño productivo de la fuerza laboral de la empresa SM Pharma, que actualmente mantiene un convenio de producción con el gobierno regional que ha permitido mejorar el abastecimiento de medicamentos al estado y al país.

En este orden, el mandatario regional aseveró que desde la clase obrera tomó el control de la empresa con el objetivo de colocarla al servicio del pueblo, logrando incrementar la producción a 60 tipos de fármacos, cifras que anteriormente eran muy reducidas.

Al respecto, Prieto Fernández señaló que la lucha de la clase obrera derrotó la administración capitalista que boicoteaba la producción y distribución de fármacos para desestabilizar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros y perjudicar a la población.
En reconocimiento a la importante labor de la fuerza laboral el Gobernador Omar Prieto anunció un nuevo esquema de pensiones para los trabajadores de este laboratorio al igual que financiamiento para la adquisición de unidades de transporte. En el marco de la actividad se llevó a cabo la entrega de botones de reconocimiento al personal obrero que tiene desde 10 a 20 años de servicio a quienes instó a seguir su loable labor.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente