Con el fin de darle un mejor futuro

Gobernador Omar Prieto costeó operación de las gemelas Díaz

IMG 0317
3 de mayo, 2019 - 10:37 am
Carol Morán /Nota

Con la finalidad de darle un mejor futuro y beneficiar su desarrollo cotidiano, el Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto costeó cirugía de las gemelas Génesis Díaz y Anagustina Díaz de 9 años, quienes fueron operadas de tendones eductores, alargamiento de tendones y talón de aquiles.

Génesis fue intervenida este jueves y luego de una semana será operada Anagustina, en el Hogar Clínica San Rafael.

Su padre José Diaz, funcionario jubilado del Cuerpo de Policia Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), esperaba a las afueras del pabellón y comentó que durante largo tiempo solicitó la operación de sus hijas, pero por problemas coyunturales que vive el país no se había podido realizar.

Sin embargo, el director del Hospital Regulo Pachano Añez, extendió su mano e hizo llegar la solicitud hasta el Mandatario Regional además de un vídeo realizado por las gemelas solicitando su operación para un mejor porvenir.

Finalmente, la noticia que Jose Díaz esperaba con ansias llegó, el Gobernador Omar Prieto había cancelado la intervención quirúrgica de las gemelas Díaz y ya solo quedaba programar las fechas. «Agradezco profundamente a Dios y al Gobernador Omar Prieto por su atención con mis hijas, ya solo queda la rehabilitación para que puedan caminar sin ninguna dificultad».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente