Partió este viernes desde el terminal lacustre Hugo Chávez

Gobernación del Zulia ofreció el tradicional recorrido a los 7 templos en el marco de la Semana Santa

IMG 20190420 WA0008
20 de abril, 2019 - 10:18 am
Carol Morán/Nota

Zulia-. La Gobernación  del Estado Zulia, que lidera  Omar Prieto, impulsa las actividades religiosas y de encuentro familiar enmarcadas en la Semana Mayor por ende, la Primera Combatiente Jesica Lucena, coordinó el tradicional recorrido católico de los 7 templos que partió este viernes desde el terminal lacustre Hugo Chávez ubicado en el malecón de Maracaibo.

En tal sentido, Lucena habilitó autobuses de transzulia para movilizar a los fieles que visitaron la creación del monumento del Santísimo Sacramento del altar en diferentes iglesias de la capital zuliana con la finalidad de adorar el cuerpo y sangre de Cristo convertido en pan y vino.

Al respecto, el equipo de trabajo de la Primera Combatiente compartió y acompañó a los devotos que adoraron a Jesús y pidieron por la paz y la estabilidad del país.

La visita eclesiástica contó con la asistencia de los cuerpos de seguridad para garantizar la seguridad de los creyentes quienes además recibieron hidratación durante el traslado por la iglesia Santa Bárbara, Basílica, Catedral, Convento San Francisco de Asís, Consolación, Santa Lucía y Las Mercedes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente