Gobernación desarrolló una serie de actividades recreativas

Gobernación del Zulia activó rutas turísticas hacia las playas del municipio Guajira

IMG 20190419 WA0012
19 de abril, 2019 - 10:27 am
Carol Morán/ Nota

En el marco de la Semana Santa 2019 la Gobernación del Estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto , desarrolla una serie de actividades recreativas para garantizar el disfrute y entretenimiento de las familias que habitan en sectores populares. En este orden, La Primera Combatiente Jesica Lucena, a través de la Secretaría de Turismo coordinó la activación de una ruta de turismo social desde las comunidades hasta las playas de Caimare Chico en el municipio Guajira al norte de la entidad.

En este sentido, Lucena destacó durante el primer día de la actividad fueron habilitados más de 10 buses de transzulia que movilizaron alrededor de 350 personas desde diferentes municipios y parroquias del estado de forma gratuita hasta el balneario de zuliano.

Al respecto, el equipo del despacho de la Primera Combatiente planificó con los consejos comunales y las UBCH la participación del poder popular quienes postulan a las niñas, niños y adolescentes al igual que los padres, representantes y personas de la tercera edad que también se sumaron al viaje.

De igual forma, los equipos de la Gobernación del Zulia ofrecieron a la temporadistas alimentación, recreación, música, actividades que contaron con el apoyo de la alcaldesa del municipio la Guajira, Indira Fernández con quién se tiene previsto seguir atendiendo a familias zulianas hasta el día sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente