Destacando que durante los días sin servicio se mantuvo en paz y sin ningún incidente de violencia

Omar Prieto y Ministro Reverol evaluaron fortalecer la seguridad del Sistema Eléctrico en el Zulia

IMG 20190329 WA0014
29 de marzo, 2019 - 1:07 pm
Karolay Ordoñez/ Nota

Maracaibo– El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto con el apoyo del presidente Nicolás Maduro mantiene un plan de contingencia en la región luego del segundo ataque terrorista perpetrado en contra del sistema eléctrico nacional. En tal sentido este viernes sostuvo un encuentro con el Ministro de Interior Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol y el Comandante de la Redi Occidente, M/G Fabio Zavarse con el objetivo de fortalecer las acciones de resguardo y control en la entidad.

Durante la reunión de alto gobierno se evaluaron y afianzaron los mecanismos de protección y seguridad de la ciudadanía así como el sistema eléctrico. Destacando que durante los días sin servicio eléctrico la región se mantuvo en paz y sin ningún incidente de violencia.

Asimismo, resaltó el mandatario regional la activación continúa de vigilancia y plantas eléctricas en los 19 hospitales más importantes del estado para su normal y funcionamiento garantizando así la vida de los pacientes que acuden a los centros de salud.

De igual forma enfatizó que con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y los organismos policiales se mantendrá un patrullaje constante en los 21 municipios del Zulia a fin de evitar cualquier alteración al orden público y prevenir algún ataque a las instalaciones eléctricas que pueda ejecutar los sectores de la derecha en contra del pueblo.

En materia alimentaria expresó que se fortalecerá la distribución de cajas Clap y bolsas solidarias en las comunidades zulianas para ofrecer alimentación digna al pueblo debido a las dificultades que ocasionó este segundo ataque criminal contra el sistema eléctrico nacional.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente