Alcalde ha estado supervisando la distribución de agua

Plan de contingencia se activó en Lossada durante el apagón

junior89
29 de marzo, 2019 - 12:05 pm
Karolay Ordoñez

El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, informó que no se han producido hechos qué lamentar en el municipio como consecuencia del apagón que mantiene afectado al país desde la tarde del lunes 25 de marzo.

“Estamos en normalidad, no se han registrado muertes por la situación eléctrica, ni tampoco ha habido actos vandálicos”, expresó el Alcalde, quien acotó que se está distribuyendo agua a los sectores más vulnerables a través de 12 camiones cisternas que están cargando en el llenadero de Planta C.

El propio Alcalde ha estado supervisando el plan de contingencia de distribución de agua para garantizarle el líquido a los habitantes.

Añadió Mujica que tampoco se han presentado inconvenientes en ninguno de los tres centros de salud del municipio, como lo son el Hospital José María Vargas, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Concepción y el Seguro Social (IVSS).

Como parte del plan de contingencia también se garantizó la alimentación a los sectores con la distribución del Plan Cárnico, en coordinación con la Gobernación del Zulia. Desde el día martes se distribuyeron 3.000 combos de proteína animal, cada combo contenía entre cuatro y cinco kilogramos de alimentos, distribuidos en dos pollos y un kilo de carne.

 “Distribuimos 400 combos en la parroquia San José, 400 combos en Mariano Parra León, 400 en José ramón Yépes, y 1.800 en la parroquia La Concepción que es la más grande. Atendimos a algunos sectores e instituciones con el Plan Cárnico gracias al gobernador Omar Prieto”, manifestó la primera autoridad municipal.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente