La Primera Combatiente compartió con los pequeños y canalizó las solicitudes de los padres

Gobierno del Zulia donó alimentos a pacientes y trabajadores de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

IMG 20190324 WA0004
25 de marzo, 2019 - 9:35 am
Carol Morán/Agencias

El Gobernador del estado Zulia busca fortalecer la distribución a instituciones benéficas 

Zulia-. Como parte de las políticas sociales que ejecuta el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández de fortalecer la distribución de alimentos e insumos a instituciones benéficas públicas y no gubernamentales. En tal sentido, la Primera Combatiente del estado Zulia, Jesica Lucena, acudió a la fundación Amigos del Niño con Cáncer ubicada en la capital zuliana, allí otorgó 130 bolsas de alimentos a padres, representantes y personal de la organización.

Al respecto, la Primera Combatiente compartió con los pequeños que padecen cáncer y canalizó las solicitudes de los padres y representantes acerca de las necesidades sociales y médicas, a fin de garantizar un tratamiento óptimo y permitirles calidad de vida a los pacientes y sus familiares.

Asimismo, Lucena cumpliendo su compromiso con la colectividad zuliana, otorgó nuevamente combos con productos alimenticios ofreciendo de esta manera una dieta balanceada a los infantes en sus hogares atendidos por la fundación Amigos del Niño con Cáncer y a su personal que ejerce una labor digna y loable.

Igualmente, destacó el esfuerzo que lleva a cabo el Gobernador Omar Prieto y el Presidente Nicolás Maduro en función del bienestar social del pueblo a pesar del bloqueo económico que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente