Rosales enfatizó que el régimen usurpador acabó con el sistema de seguridad social

Manuel Rosales: 45 sindicatos del sector público y privado se suman a la lucha de UNT por recuperar el país

WhatsApp Image 2019 03 20 at 7.32.06 PM
21 de marzo, 2019 - 8:46 am
Carol Morán/Nota

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales aplaudió la incorporación de los 45 sindicatos del sector publicó y privado, afectos al chavismo a las filas de la tolda azul en la lucha por un cambio en el país.

Durante el evento, Rosales enfatizó que el régimen usurpador acabó con el sistema de seguridad social, la contratación colectiva, pretendiendo liquidar los sindicatos y federaciones que a su juicio se debe a la implementación de políticas erradas y obsoletas.

«Los servicios públicos fueros destrozados. La economía devastada.
Los hospitales no tienen medicinas, insumos médicos, cada día mueren mas niños, en el sector educativo hay una gran deserción de niños y estudiantes porque no tienen como llevar alimento y llegar a los colegios porque ademas el transporte público en Venezuela no funciona», señaló.

El líder zuliano, manifestó su apoyo a los trabajadores del sector público y privado, por lo que aseguró que juntos «muy pronto lograremos la recuperación del país junto al presidente, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional enfocados en el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. El pueblo venezolano merece vivir en libertad, en una Venezuela de igualdad de oportunidades y prospera, donde existan valores y respeto, finalizó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente