En aras de optimizar las condiciones para el funcionamiento eficiente de este servicio

Dirwings Arrieta participó en ejercicio Cívico-Militar en defensa del Sistema Eléctrico en San Francisco

Captura de pantalla 2019 03 16 a las 15.14.18
16 de marzo, 2019 - 3:14 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- El Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, se sumó a los ejercicios Cívico-Militares integrales “Ana Karina Rote 2019”, instruidos por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, para la protección del servicio eléctrico y el sistema de agua potable.

 

Desde la subestación eléctrica San Felipe, ubicada en el sector Casitas de Madera de la parroquia San Francisco, inició este desplegue técnico y humano que abarcará vigilancia en subestaciones eléctricas, estaciones de bombeo de agua potable y combustible, así como hospitales y centros de salud.

 

Durante este gran ejercicio que se realizó a nivel nacional, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, se mostró complacido con la articulación perfecta que ha logrado cohesionar el “poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual ha permitido seguir avanzando en el desarrollo y soberanía de la patria”.

 

En el mismo sentido, Arrieta detalló que a través de este plan se integrará la comunidad organizada, movimientos sociales y políticos, representantes de la FANB, además de la Milicia Bolivariana para la custodia de infraestructuras en zonas estratégicas, a través de las Unidades Populares de Defensa.

 

Asimismo el Comandante de la Milicia Bolivariana para la Región Estratégica Integral Occidental, General de División Pedro Lanza Rondón, explicó que esta acción permite blindar los servicios públicos y evitan que éstos sean objeto de saboteos internos y externos, lo que atentaría contra la tranquilidad del pueblo.

 

Cabe destacar que a la par de estas labores de guardia y custodia, la Gobernación del estado Zulia, liderada por el Omar Prieto, la Alcaldía de San Francisco y Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), iniciarán trabajos de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento de las sub estaciones eléctricas ubicadas en la ciudad, en aras de optimizar las condiciones para el funcionamiento eficiente de este servicio

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente