Encabezada por el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

Pueblo zuliano manifestaron su apoyo al Presidente Maduro en una masiva concentración en Maracaibo

Captura de pantalla 2019 01 26 a las 11.52.49
26 de enero, 2019 - 11:59 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Miles de revolucionarios, asistieron este viernes al sector Cuatricentenario de Maracaibo donde manifestaron su apoyo y lealtad al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante las acciones injerencistas de un grupo de países y la derecha anticonstitucional.

 

Dicha concentración estuvo encabezada por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el Vicepresidente Territorial del partido de Chávez en el Zulia, Omar Prieto Fernández y la Dirección Nacional y Regional del partido.

 

Durante su intervención, el también Gobernador del estado Zulia, Economista Omar Prieto destacó que el Zulia se siente honrado con la presencia del diputado Diosdado Cabello, quien ha girado instrucciones que han permitido consolidar la revolución en el territorio, que le otorgaron al Zulia la paz para el hoy, mañana y para las futuras generaciones.

 

“Esta concentración le dice a Maduro que tenga fuerza, constancia que el Zulia está en lealtad absoluta para la defensa del territorio venezolano, para quienes han pretendido llamar al imperio para que vengan a bombardear nuestra patria; Aquí están los hijos de los más humildes, los hijos de Bolívar, de Urdaneta y de Chávez”, puntualizó el mandatario.

 

Recalcó que en la región hoy están gobernando los justos, quienes no traicionan la Patria. “Nadie puede venir a colocar un presidente como lo hicieron en 2002 con Carmona, porque nadie aceptará un presidente puesto por el imperio porque todos elegimos a Maduro”.

 

En el mismo orden, afirmó: estos que estamos aquí no somos hijos de la oligarquía, somos los hijos de la Revolución Bolivariana y tenemos un compromiso y responsabilidad como compatriotas, hay que desterrar de esta tierra a los injustos y traidores que quieren poner en el poder a un títere.

 

“Lo que se está manifestando en Venezuela es la verdad de un pueblo que quiere seguir siendo gobernado por Nicolás y la Revolución Bolivariana. ¡Que nadie crea que este pueblo no está hoy en Revolución, la FANB hoy más que nunca tienen el compromiso de defender la soberanía!”.

 

El Gobernador dijo responsablemente que, el Zulia no es el mismo de hace varios años atrás, el Zulia que eligió la paz está dispuesto a dar la vida si fuera necesario para defender el futuro por las generaciones venideras.

 

En su intervención el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, puntualizó que el pueblo está afirmando el respaldo al Presidente porque se ha encargado de mantener y cumplir el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Cabello: “el pueblo está en la calle y se siente la alegría y la fuerza en cada abrazo de cada ciudadano del país; en el Zulia no se siente un calor común no es cualquier calor, es el de la patria que quiere defender la soberanía”.

 

Recordó que el pasado miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional en desacato se había proclamado presidente de Venezuela bajo el aval de las redes sociales y Wikipedia y ha tenido el “reconocimiento” de varios países.

 

En el mismo orden señaló que él es el presidente de “un carajo”, el único Presidente se llama Nicolás Maduro. “Aquí hay un pueblo en la calle, un pueblo digno, de mujeres y hombres, que estamos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer para preservar la libertad e independencia de nuestro país, porque esto no es un problema de los partidos revolucionarios, es un problema de la patria y de los que la sentimos hasta las vísceras”.

 

Cabello instó que cualquier ciudadano que llame a la intervención extranjera, debe ser castigado con todo el precio de la Ley, porque no es más que una traición a la Patria, hay que defender la Patria, el imperialismo debe entender que a este país no le importa lo que ellos crean porque es un pueblo libre.

 

“Si cae uno, deben levantarse miles a defender la bandera venezolana; es tiempo de los fieles, o estamos con la patria o estamos contra ella, hay que defenderla o entregarla”, agregó el Diputado.

 

Expresó que, amparados en la constitución, bajo ninguna circunstancia Maduro renunciará a lo que le dio el pueblo y no renunciará con acciones injerencistas; “El 20 de mayo la soberanía le di un poder a Nicolás Maduro para ejercer como presidente constitucional de la Nación; en Venezuela la presidencia la designa el pueblo a través de los votos”.

 

Explicó que la oposición alega que el mandatario electo debe entregar el puesto amparado en el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y según lo que reza dicho párrafo, Maduro se encuentra en total facultad para ejercer el cargo.

 

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente