Informó en su cuenta en la red social Instagram

Motta Domínguez indicó que apagón en Maracaibo fue por acciones de sabotaje

Captura de pantalla 2019 01 13 a las 15.01.08
13 de enero, 2019 - 3:04 pm
Karolay Ordoñez

Maracaibo- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este domingo que la falla presentada en el suministro del servicio eléctrico que afectó por más de 6 horas a varios municipios de Maracaibo, fue debido a un presunto acto criminal.

 

“Manos criminales y miserables atacaron el sistema eléctrico del Zulia al iniciar un incendio, tal como lo hicieron con los depósitos de material médico del IVSS, trayendo como consecuencia la explosión de un equipo en la Subestación El Tablazo dejando si energía eléctrica los Municipios Maracaibo y San Francisco del Estado Zulia.” Indicó Motta Domínguez a través de su cuenta en Instagram.

 

Lea también: Falla del servicio eléctrico en el Hospital Clínico Universitario de Caracas ocasionó el traslado de pacientes

 

Asimismo detalló que se encuentran más atentos y preparados para contrarrestar estas acciones de sabotaje, enfatizando que se ha recuperado la carga eléctrica en un 95% de los Municipios afectados.

 

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Hermanos Zulianos en la noche de ayer, otra vez manos criminales y miserables atacaron el sistema eléctrico del Zulia al iniciar un incendio, tal como lo hicieron con los depósitos de material médico del IVSS, trayendo como consecuencia la explosión de un equipo en la Subestación El Tablazo dejando si energía eléctrica los Municipios Maracaibo y San Francisco del Estado Zulia. Están interesados en reeditar las acciones de Diciembre del 2017, pero esta vez estamos más atentos y preparados para contrarrestar estas acciones de sabotaje, donde el gran afectado Es el pueblo venezolano…Para la hora de la publicación, se ha recuperada la carga en un 95 % de los Municipios afectados. VENCEREMOS!!!

A post shared by @ lmottad on

 

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente