Para el fortalecimiento del sistema público de salud

El Gobierno del Zulia ingresa a unos 337 Médicos a centros de salud de la región

Captura de pantalla 2019 01 10 a las 10.18.11
10 de enero, 2019 - 10:24 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracabo- Como parte de la gestión de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del estado Zulia,  Omar Prieto para el fortalecimiento del sistema público de salud, en este mes de enero se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Salud la entrega a 337 médicos integrales comunitarios (MIC), de los oficios de asignación de plazas de trabajo en la red hospitalaria y ambulatoria.

 

El Dr. Darío Portillo, subsecretario de Salud del Zulia, estuvo presente en el desarrollo de la actividad haciendo entrega de dichos certificados y disipando dudas de los emergentes profesionales de la salud asignados en diversos centros asistenciales para realizar el cumplimiento del artículo 8 de la Ley de Ejercicio de la Medicina, conocidas rurales, internados rotatorios.

 

De igual forma el grupo de médicos recibieron la carta de culminación de carrera, emitida por la Universidad de las Ciencias de la Salud, núcleo Zulia que los acreditan como médicos aptos para ingresar al sistema de salud.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente