No habrá ningún tipo de contemplación

Omar Prieto: En las próximas horas estaremos «reventando» al Centro Comercial Galerías

Captura de pantalla 2018 12 28 a las 14.49.18
28 de diciembre, 2018 - 2:52 pm
Karolay Ordoñez

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este viernes la intervención en las próximas horas del Centro Comercial Galerías Mall, durante la entrega de 5 camiones compactadores de desechos solidos a la alcaldía del Municipio San Francisco.

 

En el lugar, Prieto indicó que están realizando las investigaciones por el suceso de una odontóloga y su amiga quienes murieron trágicamente este pasado jueves en un vuelco en Mara, luego de haber sido secuestradas por dos delincuentes a su salida de un gimnasio.

 

«Yo en verdad quisiera enviar mi más sentido mensaje de pesar para esas familias que hoy se enlutan en el Zulia», expresó el mandatario regional.

 

En este sentido informó, que el día de ayer recibió informe de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), de los sitios con mayor incidencia de hurto y robo de vehículos.

 

“Ayer también tuvimos una reunión con el General Ramírez Cáceres (director de la Cpbez)  con el coronel Manjarrez  (director del Servicio de Investigaciones Policiales), y di también unas instrucciones a los organismo de inteligencia de seguridad, al igual que al alcalde de Maracaibo y San Francisco para que activen sus respectivos planes de seguridad», expresó.

 

Prieto señaló, que según los índices delictivos las camionetas Fortuner son los más robadas en la ciudad, por ello alertó a los propietarios de este vehículo a tener mucha prudencia.

 

«Por favor quien tenga ese vehículo, mucha prudencia, a la hora de la noche de la llegada o la salida (…) yo quisiera humildemente dar una sugerencia como gobernante, es mejor que alguien te deje en el gimnasio, es mejor que alguien te deje en ese centro comercial, porque ahí actúan las bandas delictivas».

 

Por ultimo, el Gobernador del Estado puntualizó la intervención contundente y definitiva al centro comercial Galerías Mall.

 

«Hay un centro comercial que en las próximas horas estaremos reventando y se llama Galerías, allí opera la mafia completa del estado (…) Nosotros tuvimos que desmantelar el centro y ahora vamos a Galerías y el que esté operando ahí con puntos de ventas, el que este agarrando teléfonos robados para usarlo, nosotros vanos hacer muy contundentes como hicimos en el centro que le metimos a estos señores 10 años de prisión», dijo.

 

También declaró que el gobierno regional no será cómplice de las bandas delictivas por lo que no habrá ningún tipo de contemplación con estas.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente