Detectives del Cicpc presumen que lo mataron por la gestión de seguridad que estaba implementando el Alcalde de la municipalidad

Mafia de La Concepción asesinó a hijo del diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia

Captura de pantalla 2018 12 01 a las 13.24.56
1 de diciembre, 2018 - 1:29 pm
Agencia

Maracaibo- Este viernes, se conoció que en horas de la noche fueron asesinados, David Alejandro Mujica Acosta, de 22 años, hijo del diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Edgar Mujica, y su chofer, Melesio Antonio Mapari Villasmil (32), este hecho fue realizado presuntamente por un sujeto apodado como “El Repele”, miembro de la banda de “El Chamú” que opera en la zona de Lossada, informaron fuentes policiales.

 

El sicariato sucedió en el sector Lo de Doria, detrás del colegio Doña Graciela, vía La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

 

Las victimas del suceso, se trasladaban en un carro por el barrio Jaime Lusinchi, cuando fueron interceptados por “El Repele”, quien en compañía de un compinche abordo de una moto, les dispararon hasta quitarles la vida. Los cuerpos quedaron ensangrentados dentro del vehículo.

 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) presumen que al hijo del diputado lo mataron por represalias de las mafias, que operan en el municipio por la gestión de seguridad que estaba implementando el Alcalde de la municipalidad, Junior Mujica y su hermano Edgar Mujica.

 

Los oficiales detallaron que los Mujica plantearon un proyecto para la creación de una sede del Cicpc en el municipio, las cuales al parecer hacen resistencia a las mafias de la zona.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente