El mandatario lamentó la muerte de Cobis y afirmó que trabajará arduamente para dar con los responsables del crimen

Gobernador Omar Prieto: Este crimen no quedará impune. He ordenado la máxima investigación para dar con los culpables

Capturab bv 1
5 de octubre, 2018 - 12:57 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, rechazó contundentemente el asesinato del Jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Benito Cobis, hecho ocurrido en el sector Monte Pío en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago y en el cual también murió 1 funcionarios que lo acompañaba.

 

Al respecto, el mandatario lamentó la muerte de Cobis y afirmó que trabajará arduamente para dar con los responsables del crimen quien de acuerdo al pronunciamiento de Prieto fue víctima de mafias delictivas debido a la lucha que ejercía en contra de estas organizaciones irregulares desde la Diep del Zulia la cual comandaba.

 

Por su parte, hizo saber a través de su red social, que «En primer lugar, lamento la muerte del Jefe de la DIEP Zulia, Comisario Benito Cobis; hombre comprometido en la lucha contra la delincuencia. Sin duda, esta vil acción es responsabilidad de las mafias, que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación», afirmó.

 

Asimismo destacó en otro mensaje emitido en la red social que con labores de inteligencia e investigación por parte de los diferentes organismos de seguridad desplegados en el estado se esclarecerá el caso y se castigará con todo el peso de la ley a quienes cometieron el asesinato e intentan generar incertidumbre en la población zuliana.

 

El Gobernador puntualizó , que «Este crimen no quedará impune. He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato. También, quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al Zulia como el estado más seguro del país».

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente