Está señalado como el autor de la muerte de su cuñado

Diep y el Cpbez detienen a Ciro Belloso en el norte de Maracaibo

Ciro Belloso asesino del cuñado 1040x541
1 de octubre, 2018 - 9:28 am
Andrea González/ Agencia

Foto: Cortesía

Zulia– La captura de Ciro Belloso, se produjo en la tarde de este domingo en la zona norte de Maracaibo, se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2015, confirmó Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Fue detenido por una comisión mixta del DIEP y CPBEZ, Belloso, quien fue capturado tras evadir una alcabala policial a la altura del Planetario Simón Bolívar. Se pudo conocer que el privado de libertad, trató de hacerse pasar por otra persona suministrando datos falsos, pero a los pocos minutos de su detención admitió su verdadera identidad.

Ocupó cargos de director y de secretario privado de la alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia, durante la gestión de Manuel Rosales y su esposa Eveling Trejo.

Belloso estaba solicitado por la justicia venezolana, por ser el autor del homicidio de su cuñado Luis Felipe Sulbarán, a quien asesinó a puñaladas el pasado 19 de diciembre del año 2015 en el sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara, de la capital zuliana.

El exdirigente del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), habría asesinado a Sulbarán por una presunta disputa económica. Una cámara de seguridad aledaña a la zona del suceso, captó el momento del homicidio, por lo que autoridades policiales solicitaron una alerta roja ante la Interpol por el crimen perpetrado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente