Ejerció su derecho al sufragio

Dirwings Arrieta: Hoy la democracia se sigue fortaleciendo»

KAR 8634 e1526864337356
20 de mayo, 2018 - 4:54 pm
Lorena Urbina/ Nota de Prensa

Arrieta, hizo un recorrido por el municipio para monitorear el proceso electoral en San Francisco, acotó no se ha presentado ninguna irregularidad

Foto: Cortesía

San Francisco– Dirwings Arrieta, Alcalde de  San Francisco, ejerció su derecho al voto en el Colegio «Nerio Adrianza Rosales», ubicado en la parroquia José Domingo Rus, donde estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Marisol de Arrieta y su tren de gobierno.

«Nuestras diferencias las podemos discutir en el acto de sufragio… Hoy la democracia se sigue fortaleciendo y nuestro pueblo sigue participando», acotó el mandatario municipal y a su vez, incitó a toda la zulianidad a participar en el sufragio presidencial.

Durante el acto de votación, el Alcalde de San Francisco, hizo un llamado al pueblo sureño a sumarse a este proceso electoral que se desarrolla con total normalidad: «Hago un llamado a la colectividad a participar en estas elecciones libres y soberanas, porque así se hace democracia,  igualmente le agradezco al pueblo de San Francisco y del Zulia que ha participado masivamente en estos comicios electorales».

Es importante destacar que en la Ciudad de San Francisco hay 292 mil votantes habilitados para ejercer su derecho al sufragio en más de 140 centros de votación con el 100 por ciento de las máquinas totalmente operativas.

Finalmente, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, le indico a todos los electores que esperen los resultados de este proceso en paz y armonía y que acepten los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente