Margarita Padrón de Arias encabezó el acto religioso

Corpozulia realizó viacrusis en sus instalaciones

v
23 de marzo, 2018 - 4:33 pm
Nota de Prensa

Margarita Padrón de Arias expresó en el viacrusis que siempre debemos elevar oraciones hacia el Señor

Foto: Cortesía

La dirección superior de Corpozulia, encabezada por la señora Margarita Padrón de Arias, el general Miguel Ramírez y su esposa, acompañados por los trabajadores de la Corporación, realizaron el tradicional viacrucis con quince estaciones para revivir la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo en Semana Santa.

Margarita Padrón de Arias expresó que siempre debemos elevar oraciones hacia el Señor. “A él siempre tenemos  que clamar en cualquier dificultad o pesar para que nuestras peticiones sean aliviadas por medio de oraciones. Él siempre nos escuchará. El Presidente de la Corporación, Francisco Arias Cárdenas nos envió un mensaje de acompañamiento, unidad y Paz ya que se encuentra cumpliendo compromisos oficiales inherentes a Corpozulia en la ciudad de Caracas”, afirmó.

Durante el recorrido por los 14 pisos, los corpozulianos llevaron ofrendas y cantos y la venerable Cruz de Dios para alabarlo y orarle con un “Padre Nuestro” y “Ave María”, hasta llegar a la estación numero 15 donde Jesucristo resucitó al tercer día.

Las estaciones resaltantes en este recorrido fueron: Jesús carga la Cruz, Jesús se encuentra con su madre, Jesús cae por tercera vez, Jesús es crucificado y Jesús resucito al tercer día.

La fe y la esperanza forman parte del crecimiento espiritual de los corpozulianos; de ahí que expresan que con Jesucristo todo se puede y alcanza para que exista la paz, serenidad y  el hombre alcance el éxito en todas sus dimensiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente