111 familias del Zulia fueron beneficiadas con la Gmvv

1092 tmb (39)
23 de noviembre, 2013 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1092 tmb%20%2839%29
Foto: Prensa Gobierno del Zulia

Maracaibo — Un total de 111 familias del estado Zulia resultaron beneficiadas este viernes con la entrega de viviendas. Durante la actividad, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas destacó que hasta la fecha unas 50 mil familias zulianas han sido beneficiadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), «se prevé que para el próximo año se alcancen las 100 mil casas».

El mandatario regional detalló que fueron entregadas 88 viviendas en Maracaibo, 4 en San Francisco, 3 en Baralt, 2 en Cabimas y en Valmore Rodríguez y una en Jesús Enrique Lossada.

Jornada social

El Gobierno Bolivariano del Zulia también realizó una megajornada social en la parroquia Caracciolo Parra Pérez. Los habitantes de esa zona recibieron ayudas económicas para la construcción de viviendas, así como tanques de agua y bolsas de comida.

En otro orden de ideas, el gobernador Arias Cárdenas recordó que comenzaron los trabajos de rehabilitación en el Hospital Psiquiátrico y en el Hospital Central, «el presidente Nicolás Maduro durante su visita designó recursos económicos para mejorar la estructura física de estos centros de salud».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente