11 puntos de atención médica primaria serán dispuestos durante Carnaval

1186 20A
1 de marzo, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1186 20A

Foto: Cortesía

El parque automotor dispuesto para este asueto, está conformado por ambulancias de soporte básico y avanzado, la brigada motorizada de atención médica prehospitalaria y vehículos rústicos, Buggy, para el acceso a zonas difíciles.

Zulia — Por segundo año consecutivo la Fundación Servicio de Atención del Zulia (Funsaz), se hace presente en los lugares de esparcimiento más visitados en la temporada carnestolenda 2014. Como ente adscrito a la Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación Bolivariana del Zulia colocarán 11 puntos de atención médica primaria del 171, desde este sábado 1º de marzo hasta el próximo martes 4 de marzo.

Paramédicas y rescatistas del organismo de emergencia regional, estarán situados en las principales carreteras del estado, como la Lara-Zulia, Machiques-Colón y Falcón Zulia. Asimismo, en los 3 balnearios de mayor afluencia de personas como lo son: Caimare Chico, municipio Guajira; Quisiro, municipio Miranda y San Carlos, municipio Almirante Padilla.

Para los que decidan quedarse en la ciudad, igualmente se dispondrán de 3 dispositivos de atención médica básica, que estarán establecidos en la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta, en el Zoológico Metropolitano del estado Zulia y en el sector Los Bucares de Maracaibo, en este último funciona un complejo de numerosas piscinas.

La presidenta del 171, Íngrid Dugarte, hace un llamado a toda la ciudadanía en estos días, «es de suma importancia tener siempre presentes las medidas preventivas a tomar en este asueto, como el uso obligatorio del cinturón de seguridad, la revisión exhaustiva del vehículo en donde se viaja, la no ingesta de bebidas alcohólicas y por último el cuidado de los espacios a visitar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente