Nuevo esquema de distribución de combustible

Venezuela regresará este 5 de octubre al sistema de venta de gasolina por número de placa

Gasolina
1 de octubre, 2020 - 12:10 pm
Agencia

Para este jueves el vicepresidente sectorial del área económica Tareck El Aissami anunció que todas las estaciones de servicio a nivel nacional se reactivarán a partir del lunes 5 de octubre

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó este jueves en rueda de prensa que a partir del próximo lunes se abrirán las 1.568 gasolineras con las que cuenta el país.

En la rueda de prensa, El Aissami manifestó que se aceptaran los medios de pagos, bolívares, divisas, criptoactivos, y seguirán con el cronograma para suministrar gasolina según el último número de placa del vehículo.

Asimismo, informó que se ratifica la política de subsidio directo a los beneficiarios de la plataforma Patria, quienes podrán surtir 120 litros de combustible mensuales, 60 litros para personas naturales, y subsidio total al transporte público.

Por su parte, la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque emitió un comunicado donde explica las modalidades de llenado de combustible y los sectores que se consideran prioritarios.

Estos son los días que podrás surtir combustible según su número de placa:

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente