Dos noches de amanecer de feria en el Complejo Ferial Simón Bolívar

Sanfranciscanos disfrutaron de la décima edición de la Feria del Lago 2019

Feria del Lago
19 de noviembre, 2019 - 7:18 pm
Prensa Alcaldía de San Francisco

(San Francisco 19/11/19).- En el marco de la décima edición de la Feria del Lago 2019, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, brindó a los ciudadanos dos noches de amanecer de feria en el Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en la avenida cinco de la jurisdicción.

El espectáculo se desarrolló con un cartel de lujo que incluyó artistas de talla regional, nacional e internacional como; Trabuco, Serenata Gaita y Show, Mara Gaita, Omar Enrique, Los Boys, Chucho, Juglares, Poncho Zuleta, Madero Show, Las Chicas del Can, Omar Acedo, Jhonder Morales y Felipe Peláez, quienes tuvieron presentación en tarima y un gran juego de iluminación, sonido y fuegos artificiales.

IMG_3568Este variado cartel de feria constituyó la opción ideal en la diversidad de géneros musicales, así que los asistentes a dicho evento desbordaron el Complejo Ferial Simón Bolívar, para disfrutar sanamente de la presentación de los artistas de su preferencia.

El evento contó con la presencia del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, quienes compartieron con el público presente dos noches de diversión y entretenimiento para las familias Sanfranciscanas.

El Alcalde de la Ciudad manifestó; ” Tenemos diez años trabajando para llevar a todos los sanfranciscanos las mejores ferias de la región, gracias al Gobernador Omar Prieto”, sentenció. Asimismo agradeció el comportamiento cívico de los asistentes que disfrutaron de los mejores artistas que se tuvieron en cartelera, en estos dos días de festividades.

De esta manera, la gobernación del estado Zulia conjuntamente con la Alcaldía de San Francisco, garantizaron la seguridad de todo el público asistente al evento, con el despliegue del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de San Francisco, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil, Bomberos del Sur, además de los servicios médicos de las clínicas móviles de la localidad.

DSC_0201

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente