Hoy queda claro que nos estamos preparando para mantener la paz.

Omar Prieto encabezó recibimiento de marcha motorizada Cívico-Militar en el marco de la Operación “Venezuela, Soberanía y Paz 2019

24 de septiembre, 2019 - 10:48 am
Wilfredo Cure/Nota
El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el Comandante General de la Región de Defensa Integral Occidente (REDI), M/G Ovidio Delgado, el ejército de paz inició el despliegue por aire, mar y tierra; en el marco de la defensa de la Patria 
Zulia – Luego de recorrer más de 800 kilómetros, un inmenso y bien equipado despliegue militar y motorizado, llegó al Muelle Terminal Lacustre Hugo Rafael Chávez  Frías en El Malecón, ubicado en el Casco Central de Maracaibo para la gran concentración de bienvenida a la marcha motorizada Cívico-Militar de nuestras mujeres y nuestros hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana en el marco del 13° Aniversario del Comando Estratégico Operacional y de la Operación Cívico Militar de Acción Integral “Venezuela Soberanía y Paz 2019”.
20190923_185046
Encabezado por el Capitán de la Milicia Bolivariana y Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el Comandante General de la Región de Defensa Integral Occidente (REDI), M/G Ovidio Delgado, el ejército de paz inició el despliegue por aire, mar y tierra; en el marco de la defensa de la Patria ante las acciones imperialista que pretende invadir nuestra nación.
En este orden, Prieto Fernández destacó que el pueblo zuliano recibe con alegría y paz, a los militares y milicianos que quieren enviar un mensaje claro a los traidores que han permitido que la patria sea saqueada y humillada, “Venezuela se respeta y se defiende ante cualquier adversidad”, y de quienes tengan el interés de dañar nuestra tierras.
20190923_202328
Los 1024 soldados de la Patria vienen de un recorrido por cada municipio fronterizo que inició desde el municipio Colón pasando por Jesús María Semprum, Machiques, Rosario de Perijá para finalizar en la Ciudad de Maracaibo… “este pueblo salió con la bandera venezolana a recibir a un pueblo en armas y jamás saldrán con una bandera imperial a recibir soldados que quieran manchar sus botas con nuestra sangre”, agregó el mandatario.
“Hoy queda claro que nos estamos preparando para mantener la paz. Estoy seguro que todos los zulianos queremos paz, pero también somos un valiente y heroico pueblo, que con la organización popular, defenderá cada una de nuestras trincheras”.
Puntualizó, que el pueblo venezolano y la Fuerza Armada no se podrá dividir y el intento de Golpe de Estado de la derecha, fracasó, porque sus políticas son herradas y antipatrióticas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente