También realizarón juegos recreativos

PNB regaló juguetes a niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Juguetes-PNB-pacientes-oncológicos
13 de diciembre, 2018 - 9:45 am
Andrea González

Un total de 250 niños y adolescentes recluidos en el área oncológica del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, recibieron regalos de navidad por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acantonada en el estado Zulia.

El comandante de la Redip occidental de la PNB, el general Luis Alberto Morales Guerrero, junto a su equipo de trabajo, manifestó que esta es una oportunidad para compartir con los niños que a diario reciben tratamientos médicos, para batallar por la vida, pese a su corta edad.

“Ver la sonrisa en sus rostros es lo más importante para nosotros, especialmente en esta época de navidades, de amor y de unión familiar”, sostuvo el jefe policial.

Además de la entrega de regalos, los niños disfrutaron de juegos recreativos dirigidos por personal de la policía nacional.

En la actividad también estuvieron presentes el coordinador del CCP Zulia, Eliécer Pereira y el director de Tránsito Terrestre Zulia, C/A Jorge Montesinos.

Resultado de imagen para PNB regaló juguetes a niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo Resultado de imagen para PNB regaló juguetes a niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente