Seguidores y compañeros de trabajo del actor lamentaron su partida

Murió el humorista venezolano Pepeto a los 83 años de edad (+VÍDEO)

pepeto
10 de diciembre, 2018 - 3:20 pm
Agencia

El comediante Juan Ernesto López más conocido por su seudónimo “Pepeto”, falleció la madrugada de este lunes, 10 de diciembre, a los 83 años de edad, informó la periodista  Carmela Longo a través de Twitter.

Usuarios, artistas, seguidores y compañeros de trabajo de Pepeto lamentaron su partida física y expresaron su pésame a los familiares a través de las redes sociales.

“Y por si fuera poco. Esta madrugada murió Pepeto. Formó parte de la vida de varias generaciones con sus risas y chistes. Lo siento tanto QEPD”, publicó en la red social.

Pepeto fue un actor y comediante venezolano, humorista carismático uno de los precursores del humor televisivo en Venezuela, difundió Unión Radio.

Nació  en  Valencia, estado Carabobo, el 22 de septiembre de 1935. Su educación básica la realizó en el colegio la Salle en Caracas y estudió Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela.

Su gran amigo y compañero de labores, el también humorista Rolando Salazar, lamentó la pérdida para el país y el universo de la televisión, pues aseguró que incluyó en quienes apuestan por contagiar a todos con buen humor. “Es una maravilla haberlo podido conocer y disfrutar de su compañía y sus personajes”.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente