Se trasladó hasta la planta Ramón Laguna, en vista al Zulia

Ministro Freddy Brito inspeccionó avances en proyectos de generación en Zulia

Capturauuuuuuu 1
7 de noviembre, 2019 - 8:24 am
Agencia

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito realizó inspección a los proyectos que se llevan a cabo en Zulia, para la estabilización del SEN.

Zulia-  El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito realizó inspección a los proyectos que se llevan a cabo en Zulia, para la estabilización del SEN.

El recorrido inició por la planta de generación termoeléctrica Termozulia, en la unidad TZ4, donde se realizan los trabajos de rehabilitación  que permitirán la incorporación de megavatios adicionales para la Entidad zuliana, como parte del plan de atención que en materia eléctrica ejecuta el Gobierno Bolivariano,  a través del EME.

Posteriormente, el representante de la cartera eléctrica se trasladó  hasta la planta Ramón Laguna, en vista de que  allí se realizan labores para la puesta en servicio de las unidades RL14 y RL17, y además, de la mano de la clase obrera,  se ejecutan las maniobras que contribuirán con la generación térmica.

De igual forma, revisó el plan de transmisión, con la ejecución de trabajos de mantenimiento en subestaciones y líneas,  a fin de garantizar la transferencia de energía a través del Sistema Interconectado Nacional. Así como, las mejoras que se realizan a los circuitos que permitirá mejorar la distribución energía.

Finalizó la visita, a través de un llamado que hizo,  a continuar trabajando por la continuidad del servicio eléctrico, con verdadero compromiso con el pueblo y la Patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente