Informó a través de la red social Instagram

Jesica Lucena: Este pueblo saldrá victorioso de esta adversidad

lj
1 de abril, 2020 - 4:17 pm
Karolay Ordoñez

La primera combatiente del Zulia, Jesica Lucena hizo un llamado a seguir cumpliendo las medidas de prevención y control que el gobierno tanto nacional como regional han implementado para contener el Covid-19

Maracaibo- Este miércoles 1 de abril, la primera combatiente del Zulia, Jesica Lucena, envió un mensaje a través de la red social Instagram para agradecer a todo el pueblo zuliano por la comprensión y disciplina que han mantenido durante estos 17 días  de cuarentena colectiva social.

“Quiero dar las gracias a todos ustedes, porque ese virus no lo detienen los países con las más altas tecnologías, lo detiene el pueblo más disciplinado y consciente, aquel que acata las normas, que se ha hecho fuerte con los años por las circunstancias que hemos pasado”, dijo la primera combatiente del Zulia.

Manifestó que pese a los momentos duros que este pueblo ha atravesado “tengo la fe en que saldrá victorioso de esta adversidad”.

Lea también: Omar Prieto intensifica controles en la frontera tras primer caso de COVID-19 en la Guajira colombiana

Asimismo, hizo un llamado a seguir cumpliendo las medidas de prevención y control que el gobierno tanto nacional como regional han implementado para contener el Covid-19.

En este sentido, destacó que es un tiempo que se debe aprovechar “para orar y compartir en familia, que en tiempos normales por tanto trabajo casi no vemos”.

Resaltó que “no hay prueba ni dificultad que juntos de la mano de Dios no podamos vencer”.

 

 

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente