"Para combatir ese dólar criminal"

Gobierno anunciará en los próximos días nuevas medidas económicas para atender al pueblo

bolivar-soberano-1_x1x
20 de enero, 2019 - 11:45 am
Andrea González

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en los próximos días “el Gobierno Nacional anunciará medidas contundentes para atender a quienes le hacen la guerra económica al pueblo”

Así lo expresó en el programa José Vicente Hoy este domingo donde además señaló: “Vienen buenas noticias, vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal, ya verán”.

En este sentido, la vicepresidenta resaltó que “el dólar criminal es un componente político para afectar la economía venezolana. Por ello el aumento de salario, para darle al pueblo la posibilidad de adquirir bienes y servicios y un salario digno”.

“No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”, indicó Rodríguez.

Por otra parte, recalcó que el Ejecutivo está en constante comunicación con los empresarios y que “aquellos sectores que pretendan imponer un ataque económica, tendrán que ajustarse al orden jurídico de Venezuela”.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente