Será en dos modalidades adulto e infantil

Festival «Una Gaita para San Francisco 2020» teandrá dos modalidades

gaita
21 de agosto, 2020 - 4:34 pm
Karolay Ordoñez/ Agencias

El Alcalde comunicó, que la realización de festival dependerá de la nueva realidad que vive la sociedad por el Covid-19, y que está por definirse el día de la gala final, dónde se entregarán más de 46 mil dólares en premios

Zulia – El 14 de agosto, el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, también anunció la apertura del Festival Una Gaita para San Francisco 2020, en dos modalidades, adulto e infantil. Este año, el festival rendirá homenaje a Alexander «Pecos» Villalobos y a Justo «Javier» Semprún, quiénes en vida fueron defensores del género gaitero.

«En ésta oportunidad buscaremos que las composiciones exalten la esperanza y la fe en la humanidad, debido a los momentos tan difíciles que estamos atravesando», dijo.

Lea también: Estas son las bases del Festival «Una Gaita para el Zulia 2020»

El Alcalde comunicó, que la realización de festival dependerá de la nueva realidad que vive la sociedad por el Covid-19, y que está por definirse el día de la gala final, dónde se entregarán más de 46 mil dólares en premios.

La gaita ganadora obtendrá 12 mil dólares de premio, el segundo lugar, 10 mil dólares, el tercer lugar, 8 mil dólares, mientras que el resto de los sietes temas finalistas, obtendrán un premio de 2 mil dólares. La recepción de los temas será desde este lunes 17 de agosto hasta el 18 de septiembre. Los autores podrán entregar sus creaciones en formato físico en la oficina de Prensa de la Alcaldía de San Francisco, o enviarlo en formato digital a [email protected] gmail.com, o vía WhatsApp o Telegram al número telefónico 0412-1291321

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente