Hasta que tengamos esa vacuna y la pongamos a toda la población, seguiremos con el 7+7

Este lunes 31 de agosto comenzó una nueva semana de cuarentena radical en toda Venezuela

30 de agosto, 2020 - 9:14 pm
Agencias

Así lo informó Nicolás Maduro en un contacto telefónico mediante VTV

Nicolás Maduro anunció que a partir del lunes 31 de agosto comenzará una nueva semana de cuarentena radical en toda Venezuela.

Esto, de acuerdo con el programa 7+7 que implementa el Gobierno en el país para frenar la propagación del coronavirus.

Lea también: Venezuela participará en fase III de la vacuna rusa contra la Covid-19

Aseguró que en los próximos días se articularán esfuerzos para aquellas personas que quieran ser voluntarios para las pruebas de la vacuna rusa.

Se cumplen 10 años de la muerte de Franklin Brito, el mártir de la propiedad privada en Venezuela
“En los siguientes días pediremos los voluntarios para participar en la vacuna… Hasta que tengamos esa vacuna y la pongamos a toda la población, seguiremos con el 7+7. Hemos dado con el método”, expresó.

 

Gobierno Nacional realiza máximo llamado de conciencia al pueblo para cumplir Fórmula 7+7

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, hizo este domingo un máximo llamado de conciencia nacional, de responsabilidad y disciplina al pueblo venezolano en el cumplimiento de la Fórmula 7+7, para el combate contra la COVID-19.

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva puntualizó que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en el país, está realizando un seguimiento estricto en el Distrito Capital, ya que aseguró que el virus está circulando con mayor intensidad, dejando a la ciudad capital con el mayor número de casos.

“El sistema de salud venezolano, está en capacidad de recibir a las personas que han contraído este virus de la COVID-19. Venezuela ofrece salud de calidad, de acceso universal, salud gratuita para todo el pueblo venezolano”, dijo.

Exhortó a toda la población, para que a partir de este lunes 31 de agosto, todos y todas se queden en casa, en cumplimiento de la cuarentena radical, solo saldrán quienes están autorizados para dejar el hogar, siempre tomando las medidas de prevención y de bioseguridad, como el uso obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y el lavado frecuente de las manos.

“Es en la conciencia de cada uno de nosotros, donde está el pilar fundamental para cortar y combatir con las cadenas y los focos de contagios del COVID-19”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente