Medidas para la semana de curentena radical en el Zulia

Estas son las medidas que deberá acatar el Zulia en esta semana de cuarentena radical: Circulación, combustible y transporte

14 de septiembre, 2020 - 11:28 am
Qué Pasa

Prieto habló sobre los diferentes sectores que pueden estar activos, esta semana de cuarentena estricta y voluntaria

En rueda de prensa el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó acerca de las medidas que se tomarán en la entidad para esta semana de cuarentena radical.

En este sentido, Prieto indicó que  “El horario para esta semana de cuarentena estricta es de 8:00 am a 2:00 pm”.

Lea también: Venezuela entra este lunes en otra semana de cuarentena radical

Aseguró que “El combustible está llegando interdiario para 5 estaciones de servicios en todo el estado”. Solo para los sectores priorizados.  No se especificó cuáles son estas estaciones, recordemos que el pasado viernes, el Ejecutivo Nacional anunció un plan especial temporal para el suministro de gasolina.

Asimismo, Prieto informó que ”Estamos realizando un censo de carritos por puesto, buses y busetas, a través de la Secretaria de Transporte para instalación del sistema a gas”.

 

 

Prieto hizo un reconocimiento al pueblo zuliano por su comportamiento cívico en la última semana de flexibilización “no hemos vencido el Covid, pero sin lugar a duda superamos de manera muy importante la crisis (…) gracias a la actitud cívica, sabia hemos logrado frenar los contagios”.

 

El gobernador de la entidad zuliana reveló que hasta la fecha hay 340 pacientes activos por Covid-19.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente