Esta es otra 'noticia' que absolutamente no corresponde a la realidad

Embajador ruso en Venezuela desmiente a Wall Street Journal y Donald Trump sobre la retirada de sus especialistas de Venezuela (+VIDEO)

Capturafsfsdfsdf
4 de junio, 2019 - 8:38 am
Agencia

 

Rusia – El embajador ruso en Venezuela, Vladímir Zayemski, ha desmentido las informaciones de que Rusia supuestamente retiró a sus expertos militares del país latinoamericano.

“Esta es otra ‘noticia’ que absolutamente no corresponde a la realidad. El trabajo se lleva a cabo de conformidad con los compromisos existentes, y no se habla de ninguna reducción”, dijo el diplomático, citado por RIA Novosti.

Este 3 de junio, The Wall Street Journal informó citando una fuente anónima que Rusia redujo considerablemente el número de sus asesores militares en Venezuela debido a la incapacidad de Caracas para pagar sus cuentas.

El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmnó hoy que el gobierno ruso le comunicó que ya ha retirado a la mayoría de su personal de Venezuela.

hqdefault

Ver imagen en Twitter
myGuMrjT normal

MAE de Rusia 

@mae_rusia

 el embajador de Rusia en #Venezuela V.Zaemski rechazó las conjeturas del periódico The Wall Street Journal sobre la supuesta retirada de los expertos militares rusos del “Es una nueva noticia que no se corresponde con la realidad, en lo absoluto”https://bit.ly/2MpxCJa
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente