La empresa nacional Corpoelec ofreció respuestas, indicando que los montos del servicio se le están haciendo ajustes
fotos:Agencias
Caracas -Personas del estado Zulia han recibido diversos mensajes referente al cobro de la factura del servicio eléctrico, con montos exhorbitantes. Debido a las quejas de los usuarios, la empresa nacional Corpoelec ofreció respuestas, indicando que los montos del servicio se le están haciendo ajustes.
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A través de su cuenta en la red social Twitter en ente público manifestó que los saldos reflejados para facturaciones previas a la reconversión a través de la mensajería “están siendo ajustados al actual cono monetario“. Aunque no es explícito el comunicado, los montos recibidos por los usuarios no se corresponderán con un incremento en el costo del servicio sino que se trata de los montos promedio expresados erróneamente.
Lisandro Cabello, secretario de gobierno anunció este miércoles que “estos mensajes de cobro reportados por los usuarios como producto de laboratorios y que en todo caso cualquier ajuste en el servicio eléctrico pasaría primero por su publicación en Gaceta Oficial”.
A pesar de las respuestas emitidas por representantes de la empresa estatal, los zulianos todavía se encuentran inconformes y esperan que les aclaren todas sus dudas con respecto a los montos tan altos de sus facturas.
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